¿Qué pasó?
el día de hoy fue la segunda clase de ética, hoy comentamos la primera entrada al blog ayer, también hablamos del poema de Gilgamesh y a partir de ahí surgio el tema principal de la clase, que fue, "el problema del hombre", llegamos a la conclusión de que es el descubrir que es inmortal, enfrentarse a ser olvidado, y la busqueda del poder trascender o en otras palabras ser inmortal.
¿Qué sentí?
pues, mientras discutiamos el tema y escuchaba las opiniones de los compañeros, pues me sentí bastante identificada porque es cierto que en realidad es un problema de todos los humanos. Además me pareció muy interesante la forma de plantearlo, porque en realidad nunca lo había pensado de esa manera.
¿Qué aprendí?
aprendí muchas cosas, primero que nada la manera de explicar algunas situaciones por las que todos pasamos en algún momento y que aún así no pensamos o no nos preguntamos, pero que son reales y verdaderos para todos.
¿Qué sugiero?
pues me sugeriria a mi misma, no olvidarme de que todos somos iguales y que todos pasamos por situaciones difíciles y que ninguna es peor que otra, además sería bueno continuar con tanto interés en las demás clases.Creo que ahora lo único que me falta es participar un poco más.
HOla!!! Me gusta como escribes y creo que todos llegamos a la misma conclusion lo cual me agrada, muy bien mabel sigue asi =).
ResponderEliminar